En Rahi disponemos de un departamento que estudia, configura y desarrolla el sistema contra incendios que mas se adecue a su negocio o empresa.
Ya sea local, centro cormercial, vivienda, edificio, nave industrial, hospital…., Rahi estudia de forma exhaustiva y acomete la instalación adecuada dependiendo del habitáculo a proteger.
Nuestro personal está altamente cualificado para el estudio y la instalación de cualquier sistema contra incendios, disponemos de una dilatada experiencia en el sector y una formación continuada en las nuevas tecnologías.
Todo sistema de protección contra incendios necesita agua para funcionar, sin esta no podría funcionar. Rahi tiene esto muy en cuenta a la hora de diseñar cualquier sistema. El abastecimiento de agua podrá alimentar a varios sistemas de protección y debe ser capaz de asegurar, en el caso mas desfavorable de utilización simultanea, los caudales y presiones de cada uno.
En Rahi conocemos los distintos sistemas contra incendios:
- Sistemas fijos
- Instalación de rociadores automáticos de agua
- Instalaciones de extinción por polvo
- Instalaciones de extinción por agentes gaseosos
- Sistemas de agua.
- Sistemas de espuma física
- Sistemas de Anhídrido carbónico
- Sistema de polvo en seco
- Inundación total
Realizamos la instalación y la puesta en marcha del sistema de detección de forma automática y manual junto con su respectiva alarma.