Contemplamos la gestión de la Calidad y el Medioambiente como un factor que debe impregnar el conjunto de actividades de la empresa y que es responsabilidad de todos y cada uno de nuestros empleados.
Más concretamente, nos planteamos un sistema global de gestión integral que oriente a la empresa hacia la mejora continua y atienda: La Calidad de los Servicios Prestados.
“INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, TELECOMUNICACIONES Y CONTRA INCENDIOS”
Aspiramos a obtener el mayor nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes, beneficiarios de nuestros servicios.
La prevención de la contaminación: Se refleja así el compromiso adquirido por la empresa en el ámbito medioambiental que afecta a los proyectos desarrollados por Instalaciones eléctricas RAHI.
En el ámbito de la política de empresa y bajo la premisa de que los avances en el campo de la Calidad y el Medioambiente son responsabilidad de todos los profesionales que integran la empresa, se establece como prioridad atender el desarrollo de los recursos humanos, estableciendo planes de formación interna y cauces de información y comunicación que faciliten la participación, la aportación y el compromiso de los empleados con los objetivos medioambientales y de calidad de la empresa.
El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, aplicables a los procesos desarrollados por Instalaciones eléctricas RAHI, asegurándole al cliente que nuestra prestación de servicios cumple con la normativa de carácter ambiental internacional, nacional y local.
Esta política estará disponible para todo el personal de Instalaciones eléctricas RAHI y aquellas personas, empresas o entidades que la soliciten.
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