Seleccionadas las empresas que instalarán las luces de eficiencia energética en ocho distritos en Córdoba

CORDOPOLIS 27/08/2018

articulo eficencia energetica

 

Han resultado elegidas Instalaciones Eléctricas Rahi S.L. y Sepisur XXI S.L., cada una de ellas con dos de los cuatro lotes en los que se divide este proyecto por un importe de 2,3 millones más IVA

 

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Córdoba ya ha seleccionado a las empresas que llevarán a cabo el cambio de las actuales luminarias por otras de eficiencia energética en ocho distritos de la capital cordobesa. Así, han resultado seleccionadas las empresas Instalaciones Eléctricas Rahi S.L. y Sepisur XXI S.L. -cada una de ellas con dos de los cuatro lotes en los que se divide este proyecto-, por un importe final de 2,3 millones de euros más IVA, según consta en el acuerdo de la Mesa de Contratación reunida el pasado 22 de agosto al que ha tenido acceso este periódico. El cambio de las luminarias en estos ocho distritos completará el ya iniciado en otros dos, todo ello incluido en el Plan de Eficiencia Energética iniciado por el gobierno municipal para ahorrar en la factura de la luz y financiado con fondos europeos. La empresa Instalaciones Eléctricas Rahi S.L. se hará cargo de instalar las nuevas luminarias en los distritos Sur y Noroeste por 665.130,26 euros más IVA, además de hacerlo también en los distritos Poniente Norte y Poniente Sur, por otros 638.524,45 euros más IVA. Por su parte, la empresa Sepisur XXI S.L. se encargará del cambio de luces eficientes en los distritos Norte-Sierra y Periurbano Oeste por valor de 557.914,42 euros más IVA, además de hacerlo también en los distritos Centro y Periurbano Este por otros 529.976,14 euros, IVA aparte. Los cuatro lotes se incluyen en el proyecto de sustitución de luminarias poco eficientes por luminarias LED y modernización de los cuadros de protección y sistema de telegestión destinados a alumbrado, en su segunda fase, en esos ocho distritos de Córdoba.

Enlace a la noticia en la web de Cordopolis

 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas.
De acuerdo Rechazar