Rahi lleva dedicada como actividad principal al sector eléctrico desde 1975, nuestra amplia cartera de clientes, empresas privadas, públicas y particulares, nos demandan todo tipo de trabajos tales como nuevas instalaciones, reformas o mantenimientos en edificios, comercios, zonas deportivas, naves industriales, etc.
Adoptamos unos valores primordiales con nuestros clientes a la hora de realizar las instalaciones tales como:
- Calidad y garantía del trabajo bien hecho, por ello contamos con un consolidado personal cualificado en todo tipo de instalaciones de alta y baja tensión.
- Seguridad, cumpliendo la legislación y normativas vigentes.
- Trato personalizado, la dilatada experiencia, compromiso y dedicación hacen que aportemos soluciones satisfactorias a nuestros clientes, siendo ellos nuestra mejor credencial, los cuales nos depositan su confianza.
Nuestro equipo de profesionales, experiencia e infraestructura nos capacitan para la ejecución de grandes proyectos en los que entendemos que el asesoramiento en una tarea primordial.
Asesoramos a nuestros clientes las posibilidades y las ventajas de las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mercado para acometer el proyecto con la mayor calidad, eficiencia y tecnología.